Radiología

RADIOLOGÍA

Radiología

Estamos constantemente preocupados por estar a la última en lo que a técnicas y avances tecnológicos se refiere para poder ofrecer un diagnóstico lo más acertado posible. Con el escáner radiológico, podemos obtener imágenes de alta calidad de toda la cavidad oral a partir de un análisis radiológico.

Somos capaces de lograr imágenes totalmente dinámicas de la boca en lugar de los típicos acetatos, lo que ofrece una infinidad de posibilidades que sin esta tecnología serían imposibles, siendo capaces de explorar con mucho detalle la totalidad de las partes de la boca, pudiendo verla desde la perspectiva deseada en todo momento.

Los medios técnicos de diagnostico son esenciales en nuestra actividad, los últimos avances están basados en la radiología y la ortopantomografía digital que reduce mucho la exposición del paciente.

La Tomografía Computerizada que nos permite obtener imágenes radiográficas, verdaderas reconstrucciones de los maxilares, dientes, de todas las estructuras de la cabeza.

A diferencia de otros aparatos, la posición en la que se sitúa el paciente es totalmente abierta y cómoda.
Especialmente útil para la predeterminación en la colocación de implantes, podemos situar replicas de los implantes que se pretenden colocar en las imágenes de nuestro ordenador, es decir podemos hacer un ensayo virtual del tratamiento y del resultado final.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies