Clínica Santander

Santander, capital de la comunidad autónoma de Cantabria, es una acogedora y tranquila ciudad costera, con una amplia bahía orientada al sur cuya belleza ha hecho que sea considera una de las bahías más bellas del mundo. Principal puerto de
las exportaciones castellanas durante los siglos XVIII y XIX, conserva calles señoriales, testigos del esplendor de la época.

Con trece playas en su entorno y numerosos parques, tiene en El Sardinero una espléndida zona residencial, entre las que destaca el Palacio de la Magdalena, antigua sede veraniega de los Reyes de España y hoy Universidad Internacional.

Hoy en día Santander es una ciudad dinámica que engloba una serie de visitas obligadas como son La Catedral, El Palacio de la Magdalena, La Plaza Porticada, Palacio de Festivales, El Banco de Santander, el Gran Casino del Sardinero, o lo ya más moderno Centro Botín, un edificio dedicado al arte en voladizo sobre el mar diseñado por Renzo Piano.

La gastronomía más típica de Santander está basada en los productos del mar. Los pescados y mariscos del Cantábrico son conocidos por su calidad y frescura y son muchos los restaurantes que ofrecen una amplia variedad de estos productos en su
carta.

Una ciudad moderna y cosmopolita que ofrece alternativas para todos los gustos, activa y apacible al mismo tiempo, reúne todos los condicionantes para gozar la estancia.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies